lunes, 10 de diciembre de 2012

"Mondo Cane" de Juan José Millás 


 
Juan José Millás, reconocido escritor y periodista español, realiza para la sección "La imagen" de la revista "El País Semanal" un análisis y comentario del salto de Felix Baumgartner desde la estratosfera.
 
Millas aprecia el salto como un anuncio publicitario más de la marca Red Bull,famosa por promocionar eventos deportivos extremos. El periodista expone que el hecho de que el salto se haya llevado a cabo en domingo, es una muy buena maner de llegar a más público, ya que es el único día de la semana en el que la gente permanece en casa y se sientan a ver la televisión aquello que estén echando. Y dice que el aplazamiento del salto que en un inicio iba a ser un martes, fue una idea para llamar la atención y hacer que el interés aumentara y el evento fuera seguido y esperado por más personas. Y de ser esto cierto, la marca lo logró con creces ya que en España por ejemplo,había 5.640.000 espectadores pendientes de su proeza siguiendo el salto por televisión.  De este modo, la retransmisión, que comenzó a las 17.43 horas y se prolongó hasta las 20.29, ha sido lo más visto en todos los canales temáticos. 3 horas de publicidad encubierta.
 

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